Saltar al contenido

Nosotros

En Grumen contamos con más de cuarenta y cinco años de producción de ganado porcino de la mejor calidad, y más de veinte años en la producción de piezas de carne de cerdo, desde el 2000 iniciamos con la producción de Embutidos, Jamón de cerdo, Jamón de pavo, tocino, chuleta ahumada, queso de puerco, chorizo, tocino, chistorra y cortes finos de carne de cerdo.

MisiónVisiónValores
Ser una empresa de confianza para los clientes a través de nuestros productos de Calidad, Higiene, Sanidad, Frescura y Alta Nutrición.Lograr un mayor reconocimiento a nivel nacional, a base de la calidad de nuestros productos y el buen servicio a nuestros clientes.Mantener los estándares de Calidad, excelente servicio, unión de cooperación, integridad, respeto y sanidad.

Nuestra Planta

Interesados en su seguridad, nuestras instalaciones y equipo de reparto cuentan con las más estrictas normas de calidad, higiene y sanidad (manteniendo como insustituible en todo momento nuestra cadena fría); ya que están equipadas con cámaras frigoríficas.

Así mismo, los materiales empleados por el personal son acero inoxidable y materiales plásticos aprobados a fin de mantener los productos limpios y libres de contaminación.

Nuestros Procesos

Cumplimos con la denominada «Cadena Fría», la cual consiste en refrigerar la carne inmediatamente después de cada sacrificio y llegar a los 2°C en menos de 4 horas. Y durante todos los procesos de elaboración no perder el frío en nuestros productos, trabajándolos igualmente a los mínimos autorizados.